Reclamo de Seguro de Daños por Incendio
Recuperarse de los daños causados por un incendio puede ser un proceso física y mentalmente agotador. Cuando ocurre un incendio, nuestras vidas cambian de repente. A menudo, la parte más difícil es saber por dónde empezar y a quién contactar. Para presentar un reclamo de seguro de daños por incendio en su hogar, llame inmediatamente a Total Claims Adjusting. Los ajustadores públicos de Total Claims Adjusting están capacitados para lidiar con estos complicados procedimientos ante la compañía de seguro.
Usted deberá tomar medidas de inmediato. Algunas acciones solo serán necesarias en el futuro, mientras que otras serán requeridas justo después del suceso. La siguiente información tiene la intención de brindarle la asistencia necesaria para ayudarlo a reconstruir su vida después de los daños causados por el incendio en su propiedad.
Información y Recursos
- Precauciones después de un incendio
- Dejar su hogar después de un incendio
- Preguntas comunes
- Lista de verificación de referencia rápida después de un incendio
No ingrese al sitio dañado por el incendio. Los incendios pueden reavivarse a partir de restos ocultos que permanecen ardiendo.
Normalmente, el departamento de bomberos se asegurará de que los servicios (agua, electricidad y gas) sean seguros de usar o por el contrario los desconectarán antes de abandonar el lugar. No intente conectarlos nuevamente usted mismo.
Esté atento a los daños estructurales causados por el incendio. Los techos y pisos pueden resultar dañados y ser propensos a colapsar.
No consuma alimentos, bebidas y medicamentos expuestos al calor, humo o agua.