Skip to content

Reclamo Por Daños
Causados Por Huracanes

Reclamo Por Daños Causados Por Huracanes

La preparación de un reclamo de seguro por daños causados por huracanes en una propiedad residencial o comercial, sin la ayuda de un ajustador público que lo represente, es un terreno desconocido para la mayoría de los propietarios de inmuebles. Es tu responsabilidad documentar y probar los hechos que fundamentan el reclamo por daños causados por huracanes a la compañía de seguros, ya sea por tu cuenta o con la ayuda de un ajustador público. El ajustador enviado por la compañía de seguros para evaluar tu reclamo fue contratado por la compañía de seguros para proteger sus intereses, no para proteger los tuyos. Las pólizas de seguro de viviendas y comerciales están llenas de términos complicados y cálculos que solo un ajustador público comprenderá completamente. Si ha sufrido daños en su propiedad debido a un huracán en Miami, Ft. Lauderdale, Hialeah, Coral Gables, Pembroke Pines, Miramar, Orlando, Tampa, Lehigh Acres o cualquier otra área en Florida, comuníquese de inmediato con Total Claims Adjusting para una consulta gratuita.

Información y Recursos

Durante una Alerta de Huracán

Escuche NOAA Weather Radio o estaciones locales de radio o televisión para obtener información actualizada sobre la tormenta.
Prepárese para llevar dentro de casa cualquier mueble de jardín, decoraciones u ornamentos que se encuentren al aire libre, botes de basura, plantas colgantes y cualquier otro objeto que pueda ser arrastrado por el viento.
Prepárese para cubrir todas las ventanas de su hogar. Si no se han instalado persianas, use madera contrachapada pre cortada. Nota: El uso de cinta adhesiva no evita que las ventanas se rompan, por lo que no se recomienda. Llene el tanque de gasolina de su automóvil. Verifique los fijadores de las viviendas prefabricadas.
Revise las baterías y abastézcase de alimentos enlatados, suministros de primeros auxilios, agua potable y medicamentos.

¡PODEMOS AYUDARTE!

¿No crees que deberías tener a alguien de tu lado con los conocimientos necesarios para proteger tus intereses?

Solicita una consulta gratuita